Eres tú, y solo tú, quien determina tu suerte o tu desdicha

Hola amigos,

He creído que este tema del que os voy a hablar hoy puede ser muy interesante para vosotros.

cambiar vida

¿Qué te parece lo que te comentaba en el título? Posiblemente pienses que si fuese así de sencillo todo el mundo sería muy afortunado, a todas las personas les gustaría tener suerte en su vida, ¿quién no va querer tener todo lo mejor? Hasta el más inconsciente quiere lo mejor para él, y si piensas así, estás en lo cierto. Pero la realidad en la vida de la mayor parte de las personas no es así, no todo el mundo tiene lo que querría ni lo mejor, y posiblemente no tienen suerte en su vida, entonces estarás pensando: ¿dónde está el secreto para tener suerte? ¿De verdad quieres que te lo cuente?

Quiero hacerte otra pregunta más, ¿qué estarías dispuesto a hacer para cambiar tu vida y atraer hacia ella esa suerte tan deseada por tantos y conseguida por tan pocos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer, a partir de hoy, para que todo te fuera mucho mejor? Estoy esperando tu respuesta. Perdona, es que no te oía, ahora en este instante acabo de recibir tu respuesta, y es: que estarías dispuesto a hacer lo que fuera necesario sin límite alguno. Precisamente era esa la respuesta que esperaba de ti, por eso estás leyendo esto.

Pues mira lo que te digo, por pensar de esta forma, te aseguro que a partir de este momento vas a empezar a conseguir todo lo que te propongas. A partir de ahora, sí, sí, todo, sin ningún límite, porque lo único que ocurría hasta el día de hoy es que esos límites eran los tú te ponías. Ya no habrá ningún límite, créeme, porque somos nosotros, única y exclusivamente nosotros, los que creamos nuestra propia realidad, y el resultado de esa realidad viene determinado por nuestra forma de pensar.

Fíjate si es simple y sencillo, si piensas que todo te va a ir bien en la vida, así será. Si piensas que eres una persona afortunada, así será. Si piensas que tendrás el dinero suficiente para poder vivir una vida cómoda y con todas las cosas que tú quieras, así será. Si piensas que vas a vivir una vida feliz, así será. ¿Has visto que fácil es? Posiblemente estés sorprendido de lo que te acabo de decir, te estoy escuchando: “venga ya, no puede ser tan fácil”, espera, espera un momento, ni se te ocurra pensar así ni un solo instante en tu vida. Si me preguntas por qué te digo esto, te lo voy a aclarar rápidamente y de una forma también muy sencilla, si piensas que no puede ser tan fácil para ti, así será.

Es más, con ese tipo de pensamientos te aseguro que será imposible de conseguir todas esas cosas de las que antes te hablaba, aunque pasen todas esas posibilidades por delante de ti, pasarán totalmente desapercibidas y serán para otro. Pero tranquilo, porque tú eres diferente, tú quieres cambiar y aprender, y estás dispuesto a hacer las cosas de una forma totalmente diferente a cómo las hacías hasta el día de hoy. Porque ahora ya sabes el poder que tienen nuestros pensamientos, y que es nuestra forma de pensar lo que hace que sucedan las cosas de un modo u otro en nuestra vida.

Nuestros pensamientos son igual de efectivos y tienen el mismo poder para conseguir algo como para no conseguirlo, exactamente el mismo poder. Sabiendo esto, a partir de este momento no tendrás ningún límite en tu vida. Te voy a hacer ahora otra pregunta, aunque también ya sé la respuesta, ¿cómo vas a pensar a partir de ahora? Estoy seguro de que va a ser de la forma siguiente:

“Yo, (añade a este yo tu nombre) voy a conseguir todo lo que me proponga. Yo soy una persona de éxito que atraigo a mi vida la riqueza y la prosperidad. Yo soy una persona sana y con una salud inmejorable. Yo soy capaz de todo. Yo sí que puedo con todo. Yo no me rindo jamás ante ninguna dificultad que me surja en mi vida. Yo soy un campeón y un triunfador, nada puede conmigo. Todo lo mejor de la vida es para mí, porque me pertenece y me lo merezco. Yo soy una persona muy, muy afortunada y yo soy feliz, me pase lo que me pase en mi vida”.

¿Qué te parecen estos pensamientos y esta forma de pensar? A lo mejor te preguntas: ¿y todo esto puede ser para mí? Y yo te digo en este instante: por supuesto que sí ¿por qué no? Si solo depende única y exclusivamente de ti y de tu forma de pensar.

Llegado a este momento sí que me gustaría que te pararas a pensar y a reflexionar sobre cuáles eran tus pensamientos hasta el día de hoy. En esto no tengas prisa, hazlo detenidamente y con el tiempo que necesites, va a ser muy importante para tu futuro. Posiblemente hasta el día de hoy no pensaras así, como te acabo de describir, pero no te preocupes si no lo hacías de ese modo hasta el día de hoy, no pasa nada, de verdad, créeme, cómo pensabas hasta el día de hoy no se puede cambiar, pero sí puedes cambiar, a partir de hoy, tu forma de pensar.

Además, si lo piensas fríamente, cuesta lo mismo, o menos, pensar que todo esto puede ser para ti, que pensar que no, ¿por qué no probar a pensar que sí puede ser para ti y que además te lo mereces, no crees que tu vida podría ser mucho mejor y además qué forma más fácil y sencilla para conseguirlo, solo con cambiar tu forma de pensar? Y además, cuando te lo creas y estés totalmente convencido de ello, todo lo que hagas a partir de ese momento en tu vida lo harás con más ganas e ilusión, y disfrutarás mucho más haciendo todas las cosas. Y, al hacerlo de este modo, conseguirás que cada día te sea todo mucho más fácil de conseguir, todo lo que te propongas, sin ningún tipo de límite porque solo depende de ti y de tu forma de pensar, de nadie más que de ti.

Y nunca olvides que si tú quieres, tú puedes con todo.

Espero que esta información que os acabo de comentar os pueda ayudar en vuestro futuro.

Un fuerte abrazo amigos.

Julián Gallego

Picture of Julián Gallego
Julián Gallego
Video presentación

Mis ganas de superación, de aprender y mi pasión por la lectura me llevaron a conocer los secretos del éxito que muchas personas ya habían utilizado y que al aplicarlos en su vida lo habían conseguido.

Últimas entradas...

Sígueme en Facebook

Descarga gratis

Descarga de forma gratuita la portada, el Índice e Introducción (19 pág.). Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo os informaré de mis nuevos vídeos, libros, eventos, entrevistas, etc.

Julián Gallego

¡MUCHAS GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Ahora ya puedes descargar tu muestra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad